martes, 9 de febrero de 2010

anecdota comiendo en los caminos (1ªparte)

Más anécdotas de la vía de la plata
Cuando estés cansado

cuando tengas sed,cuando tengas hambre,
cuando quieras matar a jose y todo te de igual

Aun así nunca dejes cocinar a José
Ya que puede ser migas de pájaro, como hizo en el albergue de maimona, era su primer día, sito y yo llevábamos una semana andando y sin un lugar tapado, llegamos a zafra y se nos uníos José, esa tarde subimos al albergue en una montaña, lamamos a la policía que nos abra el sitio, nos dicen que bajemos la montaña a por las llaves, les digo que van listos.
Al final suben, sito mientras me ha roto mi bote de garbanzos y mi cena por el suelo.
Entramos José dice que él se encarga de la cena mientras nos duchamos y lavamos ropa, tras media hora de relax tras una ducha, la primera en muchos días, vamos a la cocina.

Y vemos como José ha estropeado la pasta al cocinarla, resulta que no la ha escurrido, se ha absorbido todo y parece trapo escurrido.

Otra más puede ser cuando llegamos a salamanca, sito y yo tuvimos que tirarnos 3 horas hasta llegar al decathlon para reponer material y ropa, mientras José dice yo hago la compra.
Antes explicare que durante todo el camino solo habíamos gastado unos 10 pavos al día de media para todo (comida, albergues, sitios turísticos) entre los tres, imaginaos cuando llegamos y vemos que se ha gastado 35 euros en la compra, una barbaridad y encima había muchísima comida y había que gastarla, tuvimos que cenar y comer hasta hartarnos y aun así no se gastaba.

2 comentarios:

  1. xddddddd esos fueron 2 dias d 40 q stuvimos juntos. m vais a marcar d por vida por esos 2 puñeteros dias. q yo tmb aprendo y cocine otras cosas q estaban mejor y q os comisteis.
    por q no comentas las 2 unicas veces q cocino sito xd

    ResponderEliminar
  2. yo solo he hablado de que no dejeis a jose comprar, no he dicho nada de que no cocinaras para todos, aun asi espera la 2ª parte mañana la pongo, ya esta subida y con fotos pero solo 2 entradas por dia

    ResponderEliminar