martes, 9 de febrero de 2010

anecdota comiendo caminos (2ª parte)

Otra vez fue en Zamora, sito y yo entramos a las 7 o así al albergue de peregrinos por diversos motivos que no puedo desvelar aquí, José llego mucho antes y nosotros llevábamos la comida.
Como nosotros empezamos a ducharnos tarde, José empezó a hacer la cena, nosotros pelamos las patatas, que había que freír, el resto eran empanadillas y croquetas, tb ensalada y filetes.
La cosa es que José empezó a freír las patatas en la olla (me diréis como) luego se le quemaron las empanadillas de sito


mientras nosotros apostando maracos del mus a que sito no se comía todo, los filetes empezaban a pegarse, el albergue empezaba a llenarse de humo, las empanadillas estaban negras, sito que su técnica es dormir y levantarse sentarse en la mesa a ver que le hemos preparado, pues al final se jodio, encima José había llenado la pila de platos y no sé cómo empezó a verterse todo el agua, sito y yo achicamos agua con las cochas del equipo…. Resumen José nos quemo la cena y sito empezó a delirar de tanta comido.

Aunque hay multitud de días como este, otro parecido fue cuando sito hizo pisto de empanadillas(coges un paquete de empanadillas, los descongelas, los hechas juntos en la sartén con aceite a to meter, se pegan, empiezas a remover y romper las empanadillas, al final se hace un pisto de empanada y aceite, mientras José jodiendo un poco a sito….
También tenemos el día que sito se cocino el arroz tres delicias debido a que José siempre jodia toda la comida, claro que sito no sabia y se le empezó a pegar…

claro que al igual que jose la cagaba cocinando, sito nunca lo hacia y se tocaba los huevos sobando, preferia dormir y sentarse en la mesa aver que habia para comer y luego me enseñaba el manga.


No hay comentarios:

Publicar un comentario