sábado, 30 de enero de 2010

mis sacos ultraligeros

Os presento mis sacos de dormir, los 2 son tipo momia, llevan bolsas comprimibles para empaquetarlos, se pueden acoplar a otros iguales, y llevan cremallera doble
Verano:
quechua S15 ultralight XL, precio 20 pavos en oferta en 2008, color aceituna (como los llama sito) peso 700gr, la temperatura idónea son 15º o más, la limite es 11º, ocupa solo 2 litros
¿Dónde me acompaño? lo he llevado conmigo en la vía de la plata (junto a José y sito) camino del cid, y camino del sureste, así como a albergues aunque haga frio


Invierno:
quechua S5 ultraligth XL, precio 50 pavos en 2006, en realidad es color negro/gris (como yo) peso 1400gr, la temperatura idónea son 5º y la limite son 0º, a partir de aquí ponte funda vivac, ocupa solo 5 litros
¿Dónde me acompaño? Fue mi primer saco haciendo marchas, desde que tengo 18 años, usado aun cuando llevaba un equipo de 15kg tipo menhir en marchas de fin de semana, lo he usado para ir a campamentos con chavales, campings, camino sanabrés, camino del norte por la costa, camino Madrid-Oviedo-Santiago


No hay comentarios:

Publicar un comentario