domingo, 4 de octubre de 2009

sobre mi nueva mochila

hola tras un mes en casa de relax, currando un poco de monitor y buscando curro de lo mio, pues me pillao otra mochila mu barata en el decath...
http://www.decathlon.es/ES/arpenaz-30-33848304/

aunk parece una full, y no es x q no lo sea ya q al ser barata le faltan varias cosillas, es muy ligera y compacta, con esta me ire al siguiente camino q valla a pie, aunk le haga unas modificaciones como coserle unas correas para poder llevar la esterilla enganchada x fuera





ventajas:
-30litros lo justo para estar un mesecito fuera y al raso si hace falta
-1100gr
-espalda aireada
-tiene cinturon algo fundamental con bolsillos, bolsillo pequeño amplio, bolsillo interior y porta bastones, buenos cierres clik
-como todas las mochilas no es impermeable y lo suyo es llevar todo dentro en bolsas individuales de la compra, pero la tela es muy resistente
-buenas correas, rappels de carga y hombreras
-lleva 2 redes exteriores q caben dos botellas de 0,5 litro perfectamente
-espalda rigida

desventajas:
-hay q añadirle correas donde se quiera para llevar la esterilla x fuera(algo q no te puede faltar nunca en el equipo) a no ser q valas de hoteles turigrin
-ya no puedo reducir mas el volumen para viajar con 50l me sobraba mochila, con esta ya esta justo si quiero meter comida


resumen:x el precio y tras ver muchas mochilas estoy encantado con la compra, y aunk he mirado los nuevos 2 prototipos de mochilas ultraligeras
http://www.decathlon.es/ES/forclaz-37-ultralight-33668773/
http://www.decathlon.es/ES/forclaz-50-ultralight-66365400/
la de 50l ya es una full ya q no tiene ningun bolsillo lateral, ni interno, solo seta y el principal
la de 37l casi roza ya el kilo y es lo q pesa la mia ultraligera de 50l q tengo con lo q es ineficaz, aunk el sistema de la espalda mola mazo y el cinturon son muy buenos, ademas los precios se desmadran ya q los marcados estan mal, la grande vale 60euros y la otra 50

saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario